Sergio Agüero se solidariza en lucha contra el coronavirus
La estrella del Manchester City retó al tenista Diego Schwartzman en un partido de fútbol virtual benéfico.
Debido a los estragos causados por la pandemia de coronavirus, varios deportistas se volcaron al mundo virtual y lo utilizan, además de entretener, para recaudar fondos y ayudar ante la crisis. En este contexto, Sergio Agüero se sumó a un desafío especial.
El delantero del Manchester City y de la Selección siempre se mostró como un jugador habitual del popular videojuego FIFA20. En esta ocasión, el futbolista retó a otro referente del deporte argentino a unos partidos online.
Con la ayuda de la Cruz Roja y el fin solidario de realizar donaciones para los más afectados por el COVID-19, el tenista Diego Schwartzman dio inicio a una excelente campaña para organizar un torneo virtual contra otras celebridades. Primero Dybala dio el visto bueno, pero en la jornada del sábado el Kun se prendió y desafió al tenista.
Mientras se preparaba el encuentro virtual, tanto el goleador como el Peque dialogaron de todo; sobre cómo atraviesan la cuarentena o la vez que el ex Independiente jugó al tenis contra Forlán y abandonó porque el uruguayo era muy bueno.
También Schwartzman confesó ser un futbolista duro y con carácter. "Me gusta tener la cancha de frente. En el City hubiera sido el brasileño Fernandinho, pegando patadas. Físicamente, tuve que volverme fuerte y medio enojado", le confesó el Peque a Agüero sobre su compañero de equipo.
Después pasaron a la acción y sorprendieron a miles de espectadores que seguían la competencia en vivo. El tenista salió con todo y rápidamente se puso 3 a 0 arriba. Ya condenado el resultado, el Kun descontó de penal, justamente con Agüero, pero apenas le alcanzó para la estadística y fue derrota del futbolista por 3 a 1.
El delantero del City, molesto con su actuación, rápidamente pidió revancha, pero tampoco tuvo suerte. El segundo encuentro estaba muy parejo e igualado 2 a 2, pero Schwartzman puso el tercero de penal y luego sentenció el 4 a 2 final. "Bueno, viene bien como amistosos", cerró la transmisión el Kun, un poco enfadado con su juego.