Mata a un médico y luego se suicida
Un médico asesinado por un hombre que luego del hecho se suicida. Tres cuerpos encontrados putrefactos y un hombre asesinado dentro de una abarrotería. Todo se conoció en una hora
La situación de violencia en Panamá parece ir en aumento, a pesar de que el país se mantiene en toque de queda en horas de la noche y hay restricción de movimiento durante el dia.
Hoy, los panameños conocieron de la muerte de 5 personas en menos de una hora. De la suma, cuatro son asesinatos con armas de fuego y un suicidio. Los casos se reportan en las provincias de Panamá Oeste y Chiriquí.
Destaca el hallazgo de los cuerpos putrefactos de tres hombres, uno de ellos decapitado, los cuales fueron encontrados en el sector de Líbano, en el distrito de Chame. La Policía Nacional busca un cuerpo más.
#SucesosCri Un asesinato y posterior suicidio. Los chiricanos enfrentan una ola de hechos de violencia, que hoy se vio en los estacionamientos del hospital regional de David, donde un hombre, supuestamente cegado por los celos, acaba con la vida de un médico. /Mayra Madrid pic.twitter.com/DxcLSS8z5P
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) May 7, 2020
Posteriormente el sujeto quien también es personal de salud, se dio a la fuga en un vehículo que se presume era de su propiedad y a la altura del retén que mantienen unidades policiales en el sector de la Riviera en la vía que conduce hacia Querévalos, decide quitarse la vida dentro del vehículo.
Carlos Villarreal, había sido por varios años el médico del equipo mayor de béisbol de Chiriquí.
El homicida quién se suicidó minutos más tarde próximo a un retén en la Riviera, presuntamente colgó un mensaje donde daba a conocer el hecho antes de su suicidio.
Cuerpos en Chame
Los tres cuepos inertes fueron hallados en una zona de manglares en el sector de Líbano, en el distrito de Chame.
Las tres personas habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares el pasado miércoles, luego que no retornaran a sus casas en el poblado de Espavé de Chame.
Se conoció que uno de los cuerpos estaba decapitado.
Asesinato
El cuerpo de la víctima, boca abajo, quedo tirado a la entrada del local, en medio de cajas de refrescos y mercancía del local además de vidrios.
La Policía Nacional (PN) mantiene puntos de control en la vía principal hacia este corregimiento intentando ubicar a los presuntos asesinos.