Claro Panamá refuerza su portal “Mi Claro” y permite realizar pagos de facturas

La compañía refuerza su portal “Mi Claro” y permite realizar pagos de facturas en línea con tarjeta Clave.

Redacción Web

Claro Panamá sigue ampliando su portal con la intención de  fortalecer sus plataformas digitales de autogestión para todos sus clientes,  todo esto gracias a “Mi Claro”,  para que pueden realizar diversas gestiones relacionadas con su cuenta, desde donde se encuentren.

LEE TAMBIÉN:  Claro Video presenta sus estrenos exclusivos para el mes de mayo

A través del portal https://miclaro.com.pa/ brinda un espacio en línea para pagar las facturas de sus servicios, comprar recargas o activar Superpacks, enviar saldo a familiares o amigos, recibir atención vía WhastApp, entre otras facilidades.

Además, todas las compras de los servicios disponibles en Mi Claro se pueden hacer con tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y AMEX emitidas en la República de Panamá; la reciente actualización de la página permite desde este 5 de mayo, y en una primera etapa, realizar los pagos de facturas con tarjeta Clave de: Banco General, Capital Bank, Banco Nacional de Panamá, BAC, Banistmo, Caja de Ahorros, Credicorp Bank, Coopeduc, Coopeve, St. Georges Bank, Towerbank, Lafise, Multibank y Banco Aliado.

Para nosotros es muy importante brindar soluciones alineadas con las necesidades actuales, a través del entendimiento de la dinámica del mercado. Queremos que todos nuestros clientes tengan acceso a nuestra cartera de servicios; por ello, hemos incluido en nuestra plataforma digital Miclaro.com.pa la opción que permite realizar los pagos de facturas con tarjeta Clave, pensando en facilitar su uso para aquellos que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito para gestiones en línea.”, dijo José Anel Cruvelier, gerente de Mercadeo de Claro Panamá destacó

Este portal de autogestión fue creado en medio de las restricciones de movilidad y ha tenido gran aceptación por la variedad de facilidades que ofrece y ahora, con la opción de pagos de facturas con tarjeta Clave, amplía su alcance, llegando a una mayor cantidad de clientes en el suelo panameño.