Google Policy Fellowship abre convocatoria en Panamá para pasantías

Google Policy Fellowship abrió una convocatoria en Panamá para que estudiantes de todo el país puedan realizar pasantías en áreas como economía y transformación digital, libertad de expresión y propiedad intelectual.

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Redacción Web

¿Eres joven? ¿estás estudiando? entonces esta información es para ti, pero apurate porque solo tienes hasta el 6 de junio de este año para enviar tu solicitud para participar de esta convocatoria.

Presta atención, porque Google Policy Fellowship abrió una convocatoria en Panamá para que estudiantes de todo el país puedan realizar pasantías en áreas como economía y transformación digital, libertad de expresión y propiedad intelectual.

El programa que busca conectar a estudiantes latinoamericanos de todas las disciplinas y niveles con organizaciones académicas y de la sociedad que se dedican a trabajar temas relacionados con política pública e Internet, abre su convocatoria para pasantías en Panamá.

Los postulantes seleccionados contarán con la oportunidad de asistir a la Asociación Panameña de Derecho y Nuevas Tecnologías (APANDETEC) para trabajar, durante un máximo de 12 semanas, en áreas como economía y transformación digital, libertad de expresión y propiedad intelectual.

LEE TAMBIÉN: Apple rediseña el teclado de sus MacBooks Pro tras las quejas de los usuarios

Para más detalles sobre el programa, el proceso de selección y las organizaciones participantes en el sitio oficial de Google Public Policy Fellowship.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información.

Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc.

El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.