Lanzan el primer protector de pantalla resistente a los golpes

Posee una mezcla de acrílico y PET (una resina de polímero termoplástico común de la familia de poliéster) absorbe el impacto y proporciona una protección irrompible.

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Utah AP

BodyGuardz , una compañía de protección de dispositivos móviles, anunció hoy el lanzamiento de su protector de pantalla PRTX, el primer protector de pantalla de cristal curvo e inastillable de la industria. PRTX se lanzará junto con el anuncio de Note9 de Samsung y estará disponible pronto para el Samsung Galaxy S9, S9 + y Note9 en línea en BodyGuardz.com.

"La protección de la pantalla de vidrio ha sido el estándar de la industria durante muchos años, pero su tendencia a astillarse y romperse es una debilidad que queríamos eliminar", dijo Kirk Feller, CEO de BodyGuardz. "Estamos entusiasmados de presentar el protector de pantalla PRTX a nuestros clientes y brindar un mayor nivel de protección de pantalla que nunca".

PRTX es el primer protector de pantalla de cristal templado totalmente sintético que es completamente resistente a los golpes. Su exclusiva capa superior electrodepositada proporciona la protección contra arañazos y la sensación del vidrio, mientras que una mezcla de acrílico y PET (una resina de polímero termoplástico común de la familia de poliéster) absorbe el impacto y proporciona una protección irrompible.

La misión de BodyGuardz es mejorar el estilo de vida de los consumidores mediante la fabricación de accesorios de dispositivos móviles de alta calidad a un precio razonable. Ofrece protección líder en la industria para dispositivos móviles, utilizando tecnología de grado militar para proteger los teléfonos de daños por impacto o arañazos. Con su línea de productos de consumo, BodyGuardz facilita a los consumidores la tranquilidad de usar sus dispositivos móviles para satisfacer sus necesidades diarias. Para obtener más información sobre BodyGuardz y sus productos, visite BodyGuardz.com .

Sobre BodyGuardz

Fundada en 2002, BodyGuardz comenzó como una pequeña línea de protectores de pantalla para un número limitado de dispositivos y se convirtió en una organización sólida que proporciona millones de productos a usuarios de dispositivos móviles en todo el mundo. La compañía se enorgullece de proporcionar productos, servicios y entregas que los clientes notan como un paso por encima del resto. BodyGuardz diseña accesorios confiables para dispositivos móviles que se mantienen al día con los estilos de vida activos de hoy en día. Las marcas de BGZ se incluyeron en la lista Inc. 500 como una de las empresas de más rápido crecimiento en 2015.