¡Pilas a todos! WhatsApp dejará de funcionar en varios teléfonos desde enero

Se detalla que si tiene uno de los dispositivos afectados y no quiere perder sus conversaciones, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus mensajes en la aplicación.

Redacción Web
Los usuarios de WhatsApp deben ponerse las pilas para el próximo año, esto debido a que iniciando el 2021 finaliza el soporte para teléfonos inteligentes con iOS y Android más antiguos.
 
 
Así como en años anteriores,  este programa de mensajería no será compatible con ciertos modelos de teléfonos inteligentes, más especificamente en dispositivos que no ejecuten los sistemas operativos iOS 9 o Android 4.0.3.
 
Para todos los usuarios iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6S, todo lo que tiene que hacer para seguir usando WhatsApp es actualizar su 'software' a iOS 9.
 
Se detalla que si tiene uno de los teléfonos afectados y no quiere perder sus conversaciones, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp.
 
Los que deseen seguir usando la aplicación, deben abrir el 'chat' que desea guardar y hacer clic en 'información del grupo', luego hay hacer clic en 'exportar chat' y aparecerán dos opciones, entre las que están 'adjuntar archivos' y 'sin archivos'.