Sale al mercado el teléfono más potente del mundo

El dispositivo que cuenta con una cámara de 48 megapíxeles, también permitirá que el usuario pueda descargar archivos de datos a una velocidad de dos gigabit por segundo.

Redacción Web

El ROG Phone II, el considerado teléfono más potente del mundo, lanzó una versión mejorada que cuenta con terabite (TB), de almacenamiento interno.

Según el portal The Verge, el  ROG Phone II Ultimate Edition además de contar con una cámara de 48 megapíxeles, también permitirá que el usuario pueda descargar archivos de datos a una velocidad de dos gigabit por segundo.

LEE TAMBIÉN: Costos del 5G, el mayor obstáculo para su implementación en Latinoamérica

Aunque la versión Ultimate Edition es muy parecida a su predecesor estándar, como lo es su pantalla de diodo orgánico de emisión de luz (OLED, por sus siglas en inglés) de 1080p de 6,59 pulgada, también cuenta con algunas diferencias con la cual el usuario obtendrá gráficos nítidos, fluidos y sin retrasos.

Aunque el valor estimado oscila entre los $1,300, y la nueva versión del ROG Phone II Ultimate Edition no estará disponible hasta finales de mes, la compañía aseguró que el producto mantendrá su batería de 6.000 mAh de carga rápida con una duración de más de siete horas a pleno uso.