WhatsApp lanzará nueva actualización con 'stickers'

La idea de WhatsApp es que estas nuevas funciones sirven para que comunicarse con amigos y familiares sea fácil y divertido.

Vista general de algunos de los nuevos stickers de WhatsApp. Foto: Blog WhatsApp

Redacción Web

WhatsApp lanza la nueva actualización de su servicio para Android con la versión beta (2.18.329) y en la 2.18.100 para iOS, en la que incluye 'stickers'.

Según los creadores del servicio de mensajería más usado a nivel mundial la nueva manera para que sus usuarios puedan expresarse incluye desde emojis a funciones de la cámara y desde estados a GIF animados.

La idea de WhatsApp es que estas nuevas funciones sirven para que comunicarse con amigos y familiares sea fácil y divertido

Ya sea que usted lo haga con una tacita sonriente o con un triste corazón roto, los stickers pueden ayudarlo a expresar sus sentimientos cuando las palabras no son suficientes.

LEE TAMBIÉN: Llegó el Hydrogen One con pantalla que produce imágenes tridimensionales

La actualización incluye un paquete de stickers creados por los diseñadores de WhatsApp y una selección creada por otros artistas.
De igual forma la plataforma de mensajería ha añadido soporte para paquetes de stickers de terceros con lo cual permitirá que diseñadores y desarrolladores de todo el mundo creen stickers para WhatsApp.

Para usar los stickers en un chat, solo hay que tocar el nuevo ícono y elegir el que usted quiera compartir o añadir nuevos paquetes al tocar el ícono de (+).

Los stickers estarán disponibles para Android y iPhone en el transcurso de las siguientes semanas.