Provincias - 11/7/22 - 06:45 PM

Reclaman mejor servicio de telefonía móvil, Internet y energía

El reclamo de los representantes de corregimiento surge de las constantes quejas que recibe de los pobladores por las fluctuaciones de voltaje e inconsistencia en el servicio de internet y fallas en la red de telefonía móvil.

 

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Ediles del distrito de La Chorrera exigieron a la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), una mayor supervisión de los servicios que prestan las empresas eléctricas y de telefonía móvil.

El reclamo de los representantes de corregimiento surge de las constantes quejas que recibe de los pobladores por las fluctuaciones de voltaje e inconsistencia en el servicio de internet y fallas en la red de telefonía móvil.

Una de las solicitudes de los ediles a la directora regional de la ASEP, Yolanda Chávez, fue la aplicación de sanciones a estas empresas a las cuales se les debe exigir el reembolso de costo de los electrodomésticos afectados por los apagones. 


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