rusia-2018 - 07/4/18 - 12:00 AM

La nueva camiseta de la selección de Panamá fue objeto de múltiples críticas

Para muchos, la nueva imagen de la Roja no llenó las expectativas y otros la consideraron muy sencilla.

 

Por: Humberto Cornejo O. [email protected] -

Las expectativas por la nueva camiseta que utilizará la selección mayor de fútbol de Panamá terminó el jueves (5 de abril), luego de que la marca patrocinadora hiciera la presentación oficial de la indumentaria para el Mundial de Rusia 2018.

Para muchos, la nueva imagen de la Roja no llenó las expectativas y otros la consideraron muy sencilla, ya que representa el primer mundial para Panamá.

Esto quedó en evidencia en las diferentes redes sociales, donde los fanáticos plasmaron sus opiniones.

“Sencilla y ordinaria, la otra que vi con la mola en el brazo estaba a otro nivel”, opinó @OmRod_30 en referencia diseño.

“Me disculpan pero me decepcionó la camisa, esperaba detalles en azul y blanco, algo llamativo y que diferencie la camisa de cualquier otra”, manifestó @AvilesJuan25.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nuevo triplete de Messi para un Barcelona de récord en la Liga Española

New Balance no se complicó mucho o mejor dicho no se complicó nada... este es el uniforme de Panamá para el mundial. Igual de simple que el de CR (Costa Rica) solo le cambiaron el cuello”, expresó @moboza en Twitter.

La indumentaria de local es roja, con un cuello de borde blanco en forma de uve y relieves en la parte frontal. Mientras, que la indumentaria de visita es blanca con puntos difuminados en azules, cuello en uve blanco y mangas azules.

La presentación de la camiseta panameña cruzó rápido las fronteras, ya que también fue considerada muy similar a la de Costa Rica.

Según el diario La Nación, “las únicas diferencias que se pueden percibir a primera vista son la del cuello y la del relieve de fondo utilizada en el diseño. Mientras el cuello de la camiseta de la ‘Sele’ (Costa Rica) es completamente redondo, la selección canalera exhibe un cuello en forma de V, aunque bastante cerrado”.

“Además, las dos comparten la línea azul que cae a ambos costados. A la derecha se puede observar el logo de New Balance, mientras que al lado opuesto se encuentra el escudo de cada federación de fútbol”.

 


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar