Claro Video presenta sus grandiosos estrenos para el mes de abril

"El Sonido del Silencio", "Paratemporal", "Sola", "Dos Corazones" y muchos otros estrenos llegan a esta plataforma de streaming.

Redacción Web

La plataforma de streaming de Claro, Claro Video, que ofrece más de 25,000 opciones de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos, anuncia los estrenos que se suman a su cartera de películas, series y cine cultural durante el mes de abril, para ver donde y cuando quieras.

LEE TAMBIÉN: La innovación digital se aceleró de modo "desigual" en alimentación mundial

Entre las historias que podrán ver todas las personas que están pendientes a los estrenos, están la siguientes.

“El Sonio del Silencio”: Rubén (Riz Ahmed) y Lou (Olivia Cooke) son dos nómades que viajan de actuación en actuación en una gira estadounidense sin fin mientras que viven juntos. Su música es ruidosa, frenética y apasionada, hasta que un día, Rubén se siente abrumado por un ruido grave en los oídos, que lo lleva rápidamente a la sordera.

“Paratemporal”: Los paramédicos de Nueva Orleans y mejores amigos Steve (Anthony Mackie) y Dennis (Jamie Dornan) acuden a una serie de extraños y horribles accidentes que atribuyen a la nueva y misteriosa droga de diseño encontrada en la escena. Pero después de que la hija mayor de Dennis desaparece repentinamente, Steve se topa con una aterradora verdad sobre la supuesta droga psicodélica que cambiará todo lo que sabe acerca de la realidad.

“Sola”: Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza

“Dos Corazones”: Basada en una historia real y con un elenco increíble, Dos corazones es una conmovedora historia de romance, compasión y sacrificio. Cuando el universitario Chris (Jacob Elordi) conoce a Sam (Tiera Skovbye, se enamoran rápidamente y piensan en su vida juntos a futuro. Mientras tanto, el empresario Jorge (Adan Canto) conoce a la asistente de vuelo Leslie (Radha Mitchell), y se embarcan en su propia historia de amor. Pronto, ambas historias de amor se encuentran de forma dramática, forzando la toma de dolorosas decisiones.

Además, también se estrenan las series: “Yo quisiera”; “El mundo de Beakman; “Impractical Jokers; “Powers”; “Mars” y “The Shield”

Todos los usuarios de Claro Video podrán disfrutar de todos estos estrenos y más, ingresando a clarovideo.com o desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.