FaceApp: Hacerte gordito y cambiar de género es la sensación en las redes

La gente no ha perdido el tiempo y la ha probado con caras muy conocidas en Panamá.

Redacción Web

El filtro para hacerte ver gordito y que cambie de género se está volviendo tendencia en las redes sociales, esto por la curiosidad de muchas personas por verse de otra manera y jugar con su aspecto de una manera divertida.

LEE TAMBIÉN: Claro Sport y Formula E firman acuerdo mediático en Latinoamérica

En esta ocasión se trata de la aplicación llamada FaceApp, la misma que hace un tiempo también fue tendencia por otro filtro en el que la persona podía paracer envejecido.

 

Los creadores introducieron un filtro para hacer ver a las personas pasaditas de peso y ha sido una bomba que todos quieren utilizar.

Aunque su aplicación es más vista en TikTok, muchos usuarios han empezado a difundirlo en otras redes como Twitter, Facebook y últimamente en Instagram.

 

Por supuesto, nuestro país no se ha quedado atrás y han sido muchas caras del patio que han decidido unirse a esta moda. Así mismo, han salido muchos curiosos que han bromeado y han usado fotos de caras conocidas como el presidente Laurentino Cortizo, el vicepresidente Gaby Carrizo, Liza Hernández, Juan Diego, Zulay Rodríguez, Álvaro Alvarado, El Boza, Joey Montana, Anyuri, Rómulo Roux, José Blandón, entre otros.

 

¿Cómo hacerte gordo con el filtro de FaceApp?

Luego de instalarla en tu dispositivo móvil, ya sea IOS o Android,  deberás pinchar en la cámara o en galería, la elección dependerá de si quieres tomarte una selfie, o bien si deseas elegir una imagen desde la galería de imágenes de tu celular, de ahí seleccionas en permitir para que FaceApp tenga acceso a tu cámara y a tu galería de fotos.

En segundos, FaceApp hará tu cara un poco más gorda, luego puedes guardar la foto en tu móvil pinchando en aplicar y luego en guardar.

Sobre FaceApp, se conoce que funciona de forma gratuita para IOS y Android, además fue creada en el 2017, sin embargo, hasta ahora es que se ha hecho famosa.