Cómo obtener una suscripción gratuita a YouTube Premium

Google hizo una alianza con Xiaomi con la que usuarios pueden reclamar hasta tres meses gratis de la suscripción

Se aconseja que al momento de activarlo se ponga un recordatorio días antes de que finalice el periodo de prueba para que se pueda cancelar el servicio en caso de ya no quererlo. Imagen ilustrativa: Pixabay

Infobae

Bien dicen que “con qué agrado se recibe lo regalado”, pues sin importar que sea algo pequeño o grande se acepta con gusto algo que no está costando nada a cambio. Sabiendo que nadie dice no a lo gratis, Google hizo un acuerdo con Xiaomi para regalar varios meses de YouTube Premium.

Sin embargo, la promoción está limitada para los usuarios que cuenten con un dispositivo de las Series Xiaomi 11T o Redmi Note 11. En caso de tener alguno de estos modelos se podrá reclamar la suscripción por tres meses de YouTube Premium, equivalente a casi US 36 dólares.

Cabe recordar que YouTube Premium permite ver a sus usuarios los videos sin conexión, sin comerciales, reproducir en segundo plano y escuchar música sin anuncios y hacer bibliotecas en su plataforma YouTube Music.

De forma detallada, los móviles con los que se puede reclamar el periodo de prueba gratuito son:

- Xiaomi 11T Pro

- Xiaomi 11T

- Xiaomi 11 Lite 5G NE

- Redmi Note 11 Pro 5G

- Redmi Note 11 Pro

- Redmi Note 11S

- Redmi Note 11

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Para obtener las mensualidades gratis lo único que se debe hacer es acceder a YouTube Premium desde el navegador o en la aplicación YouTube. El portal debe ofrecer la prueba, de lo contrario, se pude buscar el apartado de suscripción la información.

Se aconseja que al momento de activarlo se ponga un recordatorio días antes de que finalice el periodo de prueba para que se pueda cancelar el servicio en caso de ya no quererlo, de lo contrario este se cobrará automáticamente.

Es de señalar que quienes tienen un dispositivo de la serie Xiaomi 11T o Redmi Note 11 recibirán tres meses de prueba gratis. Quienes tienen Redmi Note 11 solo dos meses gratuitos.

También es de destacar que para ser candidato a la promoción no se debe haber tenido con anterioridad una prueba gratuita de YouTube Premium.

Así puede saltarse a la parte más interesante de un video en YouTube

En el 2021, la compañía ya se había encargado de incorporar una función que le permite a los usuarios deslizarse por la línea de tiempo y ver una previsualización del fotograma sobre el cual estamos parados según la posición del dedo o del cursor, pues bien, la nueva herramienta que está en fase de experimentación le mostrará a las personas mediante un gráfico cuáles han sido las partes más vistas de un video a medida que se va desplazando.

Además de lo anterior, la nueva función también mostrará el momento más visto de todo el video, esto gracias a un seguimiento del número de reproducciones en cada parte del video, por lo que permitirá que las personas que deseen saltar a la parte más interesante del video puedan hacerlo con tan solo un clic.

Para dirigirse a la parte más vista de un video, basta con deslizar el cursor hasta la parte donde la gráfica de visualización sea más alta. Cabe aclarar que esta herramienta solo está disponible en algunos contenidos de la plataforma y actualmente solo podrá ser probada por los usuarios premium hasta el 7 de enero, momento donde la compañía entrará a evaluar si la función ha sido bien recibida, y, de ser así, será liberada para cualquier tipo de usuario en todo el mundo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ