El Samsung S10 también presenta problemas de seguridad

La empresa surcoreana reconoció este problema, por medio de un comunicado oficial

Redacción Web
Una usuaria en Inglaterra se volvió viral en las redes y causó que la marca Samsung emitiera un comunicado, aclarando lo que sucede con el sensor de huellas digitales en sus dispositivos S10.
 
 
Esta joven llamó la atención, pues tras colocar un protector de pantalla en su flamante Samsung Galaxy S10, el sensor de huellas digital dejó de funcionar de manera adecuada, al punto que otras personas podían acceder a su móvil sin problema.
 
Esta situación, que se viralizó, dejó en evidencia una falla en el lector de huellas que afecta no solo al S10 sino también al Note 10, en todas sus variantes: Plus y 5G. Ocurre que se trata de un problema del sensor ultrasónico que se incorporó justamente a estos últimos modelos que presentó la compañía.
 
Al parecer todo el problema es porque algunos protectores de pantalla generan una capa de aire entre el display y el cobertor, esto interfiere en el funcionamiento del lector ultrasónico, que está debajo del display.
 
La empresa surcoreana reconoció este problema, por medio de un comunicado oficial y avisó que se lanzará una actualización de software para solucionar este inconveniente.