Día de la Madre: Ideas creativas para sorprender
Si todavía no tienes el regalo perfecto para mamá, aquí te dejamos algunas opciones para que puedas hacerlo tú mismo, y sorprendas a tu mamita en este gran día.
Encontrar un regalo para madre, muchas veces resulta muy complicado, pero muchas veces dar un obsequio no requiere una gran inversión.
Si todavía no tienes el regalo perfecto para mamá, aquí te dejamos algunas opciones para que puedas hacerlo tú mismo, y sorprendas a tu mamita en este gran día.
LEE TAMBIÉN: Día de la Madre: Lista de regalos recomendados por la IA
Ideas creativas
-Hacer un desayuno: Nada puede ser más exclusivo que despertar con buen desayuno en la cama, y vale mucho más si es hecho por los hijos. Para ello puedes utilizar lo que tienes en casa, algo no necesariamente caro, pero sí con mucho valor para ella.
-Organiza un picnic en la naturaleza: Puedes organizar un paseo a un campo, jardín o parque y hacer un picnic, este es un tipo no solo que mamá disfrutará, también los niños, tiempo para hablar, contar anécdotas, etc. Para comer puedes llevar sándwiches, jugos, unos hot dog, nachos y frutas.
- Una tarde de spa: Sirve para que mamá se relaje, para ellos necesites: buscar un lugar adecuado para hacer el spa (sala, baño o una habitación), crea una playlist con canciones instrumentales, necesitas de velas aromáticas y artículos de belleza (para rostro, manos y pies) y de cuidado corporal.
-Crea un álbum de fotos familiares: Con ayuda de algunos familiares, puedes elegir las imágenes más lindas que tienen con sus madres y crear un pequeño álbum de fotos de regalo a su madre. Solo necesitas un cuadro.
-Tarjetas: Estas nunca pasan de moda, desde niños en la escuela nos enseñan a crearlas para esta fecha especial, y bueno, hoy en día existen muchas aplicaciones para darle otro toque e incluso hacerlas digitales.
-Una reunión familiar: En muchas familias panameñas, cada 8 de diciembre es tiempo para pasarla en familia, cada uno lleva un plato y cenan, algunas veces son en casa de la abuela.
-Regalos personificados: Puede ser una toalla con su nombre, un vaso, un suéter u otro artículo que más te parezca.